Títulos

PORTADA LIBRO promo1.jpg

“Cuentos de terror que Lovecraft nunca escribió"

Un proyecto intrigante.

Un autor anónimo, envuelto en el misterio.

Doce relatos a través de los que paladear las delicias del terror.

Una tentación ineludible en la que no he tenido más remedio que colaborar.

¡Bon appétit!

 

A lo largo de los doce relatos de este libro, Angell habla de los conocimientos prohibidos, de la influencia de los Primigenios en el desarrollo humano, del Necronomicón y de otras muchas obsesiones del autor de Providence. Entre los personajes que pueblan estas páginas encontramos a un catedrático en parapsicología de la Universidad de Friburgo, a dos periodistas de lo paranormal que sufren las consecuencias de una curiosidad obsesiva, a un viajante apresado en un hotel de pesadilla, a fantasmas tecnológicos que escapan de la Red a un peregrino en el umbral y a un psiquiatra en el límite de la locura. 

Pasado y presente del terror tomados de la mano, ocupando los lugares comunes: una estación de metro, una granja, la consulta de un psiquiatra, la garita de un aparcamiento cualquiera, durante cualquier noche, esta misma noche...

DISPONIBLE EN

pag1.jpg

G. G. Angell es el alter ego de un escritor misterioso que debe permanecer en el anonimato, oculto entre las sombras. Su obra destila una atmósfera profundamente lovecraftiana que arrastra al lector hacia un universo sofocante, aterrorador e irrespirable.